martes, 9 de junio de 2009

Día 5. Cuando pase el temblor

Hoy trabajé con Fernando, un punto para resaltar, siempre que largamos con la rutina me dice: para entrar en calor hacé unos 20 minutos de cinta. Para entrar en calor? para mi 20 minutos de cinta son de por sí solo un desafío!Hoy tuve mi primer trote de 20 minutos con una potencia de 6.5 Me la banqué y no entré en calor: transpiré mucho. Respiré bien. Y hasta la disfruté.
Luego hice una intensa rutina de brazos, pectorales y abdominales "cortitos", estos 3 últimos 3 series de: el máximo que llegués en cada una. Ok, me dije por adentro. Empecé enloquecido pero llegué a 20. En la segunda más tranquilo 15 y en la tercera, por primera vez en mi vida sentí los músculos (abdominales) duros como el metal. En cada bajada sentía que me podían dar un martillazo que no me iba a pasar nada. Resultado con mucho esfuerzo llegué a las 10 repeticiones. Quedé tendido en el banquito y cuando me quise levantar... me di cuenta que no podía. Así que me arrojé hacia un costado y al caer me paré como el agente 86 con una velocidad instantánea.
Ahora, estoy un tanto tembleque. Seré, en un rato, un émulo del Polaco Goyeneche? En fin, mañana vuelvo a hacer piernas. Bien: faltan 123, vamos carajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario