martes, 9 de junio de 2009

Ausente

En la planificación semestral que hice, el sábado declaré mi primer quiebre. Tenía, aún, algún residual de recuerdos de mi performance de mi último pasado por el gym. Claro, fué hace muchos años. Los suficientes como para que el tiempo de recuperación de mi cuerpo haya variado sensiblemente.
El punto es que el sábado me dolía todo. 48 hs. después de la intensa rutina del jueves aún seguía dolorido y cansado. Y como mi objetivo es que el gimnasio sea una herramienta para estar bien, cambiar mi relación con mi cuerpo, tener más respuesta física cuando juego al tennis, cuidar mi salud dejando el sedentarismo y por sobre todas las cosas poder sacarme la remera, cuando voy a una pileta o a la playa, con dignidad. Entonces la herramienta no tiene que ser un peso extra. Así, que por primera vez un día que iba a ir, no fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario