lunes, 1 de junio de 2009

Día 3. La voluntad se entrena.

Ya puedo festejar, estoy frente a un record! Al menos de los últimos 15 años. Hoy fui por tercera vez al gimnasio. En 5 días, 3 veces. Sabés cuántas de las 3 veces tuve ganas de ir? ninguna. Pero, en las ganas está la clave de porque pienso ir 128 veces en 6 meses. Porque estoy comprometido en hacerlo. Una vez pedí coaching por mi sobrepeso y mi coach me dijo: vos estás comprometido con ser flaco, pero no con hacer dieta. Acá pasa lo mismo no estoy comprometido con mis ganas de ir al gym. Estoy comprometido con ir 128 veces en 6 meses. Hoy todo conspiraba para no ir, el día, Roland Garros, mis hijos en casa, pero fuí.
Hoy hice con mucho esfuerzo y con poca fuerza: caja toráxica. Mi brazo izquierdo tiene menos respuesta que el *611 de movistar. No puede. En las últimas repeticiones de las 3ra y 4ta series, se queda, no llega.
Un temita: no se cuando me aprenderé mi rutina para no ir a buscar al profesor cada vez que termino en una máquina. Bah, todavía no tengo rutina en una hojita, como otros que vi que tenían.
Un detalle curioso, los hombres interactúan, me dan consejos, son amables. Las mujeres miran de reojo, como pispiando si soy un prospecto. Qué fauna! Una nueva fauna para mi. Es tan ajena como ir a misa. El desafío es doble, dado que estoy a dieta estricta desde el sábado, bajo el lema: no me zafo en nada y nada es nada!
En el 3er día le gané a mis ganas y ahora sólo me faltan 125 veces.

2 comentarios:

  1. jajaja!
    FUERZA QUE SE PUEDEEEE!
    Es por tu bien... hacelo porque sino... TE COMEMOS A FIN DE AÑO!!!!!!!

    :P

    Un saludo! Muy copado el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    Si me comen pueden hacer un asado para 30 personas!

    El lechón

    ResponderEliminar