jueves, 4 de junio de 2009

Día 4. Completito.

En el gimnasio. no sólo me tienen que explicar las rutinas, también como sentarme en esos banquitos digonales. En serio me pasó 2 veces. No los entiendo, no se si sentarme en la parte cortita o la larga! Debo ser el más nabo de todos.
El 4to día, fue completo. Y trajo como novedad mis primeros 6 minutos de trote, sobre 22 de máquina. Ah, cambié de máquina, puse 6 como siempre, en velocidad, y casi salgo despedido abruptamente. El tema es que quedé lejos del panel de control para bajarle la velocidad!!! Fue una proesa no caer. Bajar de la máquina es un flash! Me siento como Drácula, levitando. La jornada de hoy me sirvió para aplacar un resfrío creciente, eso está bueno. Los diálogos con cortos en el gym: 3 de 10. 4 de 12. Vamos!! Terminaste?
Sí, faltan 124.

No hay comentarios:

Publicar un comentario