viernes, 29 de mayo de 2009

Día 2. Salta Violeta.

En mi segundo día fui más temprano, a las 14.45. Ergo, trabajé con otro profesor: Hernán. La máquina para caminar/correr fué otra, que supo mantener la velocidad que le ponía y yo caminar a un ritmo bastante intenso, en una semanita estaré trotando los 20 minutos.
Como no tengo idea de la rutina, máquinas, músculos, pesos, pesas, repeticiones cada vez que termino un ejercicio, me dirijo a Hernán, quién me indica como seguir. Pregunta! por qué antes de empezarme a hablar, mientras camina hacia a mi, golpea sus manos, como la orden de un instructor de circo, como un salta Violeta de Carlitos Scazziota? Pregunta! por qué en el mostrador del gym, había un grupete de unas 6 personas comiendo? comiendo torta de chocolate y tomando mate!!! Es parte del entrenamiento? Es para fortalecer la voluntad? De esa vida yo me quiero alejar yendo al gimnasio!!! Hoy hice piernas, más abdominales y espalda. Quedé bastante cansado, pensando: dicen que el ejercicio es mejor que el sedentarismo. Pero, yo creo que tengo más riesgo cardíaco haciendo esto que mirando fotos en facebook! Esta noche me acostaré tarde, asì que no iré hasta el lunes. Faltan 126, vamos carajo!

2 comentarios:

  1. Sabés que ??? Me está dando ganas de ir al Gimnasio , pero ya dejé tantas veces ......

    Kari Bona.

    ResponderEliminar
  2. Kari:
    El objetivo de este blog es compartir el camino del compromiso. Para mi ir al gym, no es una actividad que me gusta, pero busco un cambio en lo físico que lo necesita como herramienta!
    besos

    El autor.

    ResponderEliminar